16 de diciembre de 2017

Situación actual: Inicio Noticias → Alcaldia → EL AYUNTAMIENTO SOLICITARÁ FONDOS A DIPUTACIÓN PARA AMPLIAR...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SOLICITARÁ FONDOS A DIPUTACIÓN PARA AMPLIAR LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

EL AYUNTAMIENTO SOLICITARÁ FONDOS A DIPUTACIÓN PARA AMPLIAR LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
02/10/2017

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Herrera solicitará a la Diputación de Sevilla un Fondo de Anticipo Reintegrable (FEAR) por valor de algo más de 376.000 euros para la compra de un nuevo camión de basura y la adquisición de la casa contigua al consistorio (C/Antequera, 2), con vistas a ampliar las dependencias municipales y centralizar en un mismo edificio todos los servicios.

Así lo aprobó por unanimidad el pleno en la sesión ordinaria celebrada el pasado 28 de septiembre por la tarde, la primera del nuevo curso político.

Sobre la mesa también otras propuestas de carácter económico que fueron bien acogidas por la oposición. En concreto, el equipo de gobierno anunció la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, con el objeto de fraccionar el importe en dos pagos que coincidan semestralmente con el IBI.

Por otra parte, a través de una moción presentada por el grupo
popular, se dio a conocer la intención del equipo de gobierno de estudiar una bonificación en torno al 80 o 90% de la tasa del servicio de recogida de basura.

 

 

 

pleno-28-09-17

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 16/12/2017

Ver calendario de eventos