19 de julio de 2018

Situación actual: Inicio Noticias → Alcaldia → EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTRE LOS QUE MÁS PRONTO PAGA A ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTRE LOS QUE MÁS PRONTO PAGA A LOS PROVEEDORES DE LA PROVINCIA

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTRE LOS QUE MÁS PRONTO PAGA A LOS PROVEEDORES DE LA PROVINCIA
19/12/2017

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estos datos reflejados por el Ministerio de Hacienda convierten a Herrera en el mejor municipio mayor de 5.000 habitantes de la comarca en el pago a proveedores.  

En ese sentido la Concejal de Hacienda del Ayuntamiento Isabel Solís ha manifestado que “es una satisfacción cumplir de manera holgada en el pago de los proveedores, porque de este modo se genera riqueza y empleo”. la edil considera que es importante, no sólo cumplir la ley sino  atender a los numerosos proveedores, para que éstos a la vez pueden gestionar su calendario de pagos. Isabel Solís manifiesta que “el objetivo es mantener o mejorar el plazo, aunque reconoce que 8 días es un objetivo casi insuperable, pero seguiremos trabajando para continuar esa línea de trabajo, es el compromiso del equipo de gobierno”

En la misma línea argumental, el alcalde de Herrera Jorge Muriel, recuerda que hace 6 años, cuando  su equipo accedió a la Alcaldía, los primeros meses el pagar la nomina de los empleados públicos se convirtió un casi el único objeto prioritario.” Somos de los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla que antes pagamos a los proveedores”, incide.

Según el primer edil, “ello acredita que se está realizando un trabajo riguroso y sólido,  y los proveedores lo saben y lo reconocen, en especial cuando se mira al entorno de otros municipios”.

Por último, Muriel valoró y agradeció públicamente a los funcionarios y empleados en generaL, que actúan en la estructura contable y de intervención porque “ellos constituyen una pieza esencial en el engranaje para que los pagos de Hacienda a proveedores se efectúe tan rápidamente, así como al resto de empleados públicos que de un modo u otro contribuyen a tener una administración ágil y eficaz”.

 

20151029_092503[1]

 ISABEL SOLA2

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/07/2018

Ver calendario de eventos