23 de octubre de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Asuntos Sociales → Contratos de trabajo. Programa extraordinario de Urgencia M...

Noticias

Contratos de trabajo. Programa extraordinario de Urgencia Municipal

15/12/2009

Los destinatarios de este plan son:

-         Personas en riesgo de exclusión social.

-         Personas de familias con problemas socioeconómicos.

-         Personas con dificultades sociales y personas a su cargo.

-         Mujeres en situación de riesgo y victimas de la violencia de género.

 

Las personas a contratar deben cumplir dos requisitos: estar empadronados en Herrera a 1 de mayo del 2009 y cobrar menos de 790,86 € al mes. Tendrán prioridad aquellas personas que tengan menores o personas dependientes a su cargo y los que no cobren nada en la unidad familiar.

 

El contrato tendrá una duración de entre uno y tres meses, dependiendo del número de solicitantes. El importe a cobrar por este contrato será de 624 € al mes (Salario Mínimo Interprofesional). 

 

Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de Herrera entre los días 1 y 15 de Diciembre de 2009, ambos inclusive.

 

Los solicitantes deberán unir a la solicitud el Certificado de la Oficina de Empleo (S.A.E.) de Estepa, relativo a las cantidades por prestaciones por desempleo que perciben. Y, en caso de no percibir ayuda alguna, el Certificado Negativo, acreditativo de tal circunstancia, igualmente emitido por el S.A.E. . El Certificado se referirá al solicitante y, en su caso, a todos los miembros de la unidad familiar con los que resida.

 

El Ayuntamiento de Herrera podrá atender circunstancias sociales urgentes,  sobrevenidas durante la duración del Programa.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/10/2020

Ver calendario de eventos