13 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Asuntos Sociales → LA CONCEJAL-DELEGADA DE BIENESTAR SOCIAL, MARÍA ISABEL SOL...

Noticias

LA CONCEJAL-DELEGADA DE BIENESTAR SOCIAL, MARÍA ISABEL SOLÍS BENJUMEA, ANUNCIA QUE, EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA PONE EN MARCHA UN PLAN LOCAL DE EMERGENCIA SOCIAL,

Ayuntamiento Bis
20/01/2013

La Concejal-Delegada de Bienestar Social, María Isabel Solís Benjumea, indica que esta línea de trabajo, forma parte de una política social, que responde a la llamada de la solidaridad. “Es una obligación de todos, pero especialmente de los que gobernamos desde el Ayuntamiento. Tenemos que ayudar a las familias más desprotegidas, que realmente necesiten ayuda inmediata. Es deber de todos mejorar su calidad de vida y evitar una situación de exclusión social a los habitantes de nuestro pueblo”.

 

 

Igualmente señala, que esta partida adicional forma parte del programa de gasto en Acción Social, que cuenta con una dotación del Ayuntamiento herrereño de 50.000 euros, para prever posibles contrataciones de personal temporal cuya necesidad implique la formalización de contratos de manera urgente, siempre quedando justificados los motivos de su contratación con los informes pertinentes.

La convocatoria comienza en febrero y tiene un plazo de seis meses. Para recibir más información al respecto, los interesados deben dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Herrera, situado en la primera planta del Mercado Municipal.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 13/11/2019

Ver calendario de eventos