22 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Asuntos Sociales → CAMPAÑA DE A.D.H.E. "LAS LATAS QUE DESECHAMOS AÚN TIENEN M...

Noticias

CAMPAÑA DE A.D.H.E. "LAS LATAS QUE DESECHAMOS AÚN TIENEN MUCHO VALOR, AYÚDANOS A QUE ESTE VALOR NO SE PIERDA".

CARTEL RECOGIDA DE LATAS, ADHE
30/01/2013

Todos somos conscientes, de que, la Asociación de Discapacitados A.D.H.E., no cesa en el empeño de sacar adelante todos sus propósitos. Para poderlos ejecutar, en muchas ocasiones llaman a la puerta de sus vecinos herrereños, cuya respuesta es siempre positiva. Amén de las ayudas que de una manera u otra reciben del Ayuntamiento.

“La situación económica es precaria para muchas familias, y entendemos que aunque nuestros vecinos siempre colaboren, no debemos abusar de su buena voluntad. Por este motivo, y para recaudar fondos, hemos pensado en una iniciativa que solamente requiere de un pequeño esfuerzo, como es, trasladar todas las latas que se generen en nuestros hogares, y depositarlas en cualquiera de los puntos de recogida que esta asociación ha establecido, ”señala uno de los portavoces de A.D.H.E.

La presidenta de ADHE, Purificación Molina, ha declarado que “confío en que, una vez más, los herrereños se vuelquen con esta asociación, y podamos sacar adelante  nuevos proyectos, que en definitiva repercuten en nuestro pueblo”.

Puntos de recogida:

-          Sede de ADHE (junto al Tanatorio).

-          C.E.I.P. Ntra. Sra. de Los Dolores.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/11/2019

Ver calendario de eventos