13 de diciembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Cultura → LA NUEVA FIGURA DE UN NIÑO HEBREO ACOMPAÑARÁ A JESÚS EN SU ...

Noticias

LA NUEVA FIGURA DE UN NIÑO HEBREO ACOMPAÑARÁ A JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALEN, LA IMAGEN SE BENDICE EL PRÓXIMO JUVES 26 DE MARZO.

LA NUEVA FIGURA DE UN NIÑO HEBREO ACOMPAÑARÁ A JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALEN, LA IMAGEN SE BENDICE EL PRÓXIMO JUVES 26 DE MARZO.
23/03/2015


 

 

 

 

 

 

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén, (la Borriquita), se informa de que este año estrenan la Imagen de un niño hebreo que acompañará a su Titular en el paso el Domingo de Ramos.

 

La figura representa a aquellos niños que salieron al encuentro de Jesús en Jerusalén, y que asimismo simboliza, la sencillez de corazón, la humildad y la inocencia. Este proyecto es obra es del escultor Pontanés, Jesús Gálvez Palos.

 

La Junta de Gobierno ha decidido que la Bendición de la Imagen tenga lugar, el jueves día 26 de Marzo, aproximadamente a las 21:30h, en el cuartel de esta hermandad, situado en la barriada del Arco, en C/ Velázquez, (antigua discoteca hexágono), a cargo del párroco de Herrera, Don Alexander García Urbáez.

 

La nota de prensa finaliza invitando a quienes deseen acudir a este evento, agradeciendo de antemano su presencia, aunque no pertenezcan a esta cofradía, para ello las puertas de la casa de Hermandad permanecerán abiertas.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 13/12/2019

Ver calendario de eventos