2 de julio de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Cultura → LA BANDA MUSICAL HERREREÑA NOS CITA HOY DOMINGO CON UN EVEN...

Noticias

LA BANDA MUSICAL HERREREÑA NOS CITA HOY DOMINGO CON UN EVENTO DESTINADO A TODOS LOS PÚBLICOS, TITULADO: "MÚSICA APTA PARA TODOS LOS OÍDOS".

MH
19/07/2015

 

 

 

 

 

           


     

         El periodo estival es la época anual más próspera a nivel cultural. Afortunadamente, Herrera cuenta con una programación para el "Verano Cultural 2015" muy variada, donde la música ocupa un papel esencial.

 

          Asimismo, la Banda Musical Herrereña, bajo la dirección musical y artística de Juan Antonio Carmona Páez, presentará, hoy Domingo 19 de julio, a las 22:30 h. en la Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro, del Parque Municipal "Luis de la Señá María", un evento musical destinado a todos los públicos, titulado: "MÚSICA APTA PARA TODOS LOS OÍDOS".

 

         Para la ocasión, se recurre a un repertorio donde tienen cabida géneros populares para banda, así como música pop, disco o el tango. De este modo, se contentará el oído de todos los asistentes al concierto.

 

         La primera parte, estará dedicada al pasodoble, pero partiendo de una visión que aúna a grandes maestros del género, como J. Martín Domingo o Pascual Marquina, con actuales compositores que llevan la estructura del pasodoble hacia una perspectiva más atrevida y vinculada con la música para concierto, como es el caso del compositor Ferrer Ferrán.

 

         Por otro lado, la segunda parte del concierto presenta un carácter más actual donde se interpretarán música de géneros como el Pop, Disco o el Tango. Con lo cual, será irremediable que el público acompañe a la Banda Musical Herrereña cantando o dando palmadas, temas que resultarán más que familiares para todos los asistentes.

 

         ¿Quién no recuerda algún tema de "Mecano", "Bee Gee" o "Village People" en la Discoteca "El Molino"?, o ¿quién no se siente identificado con alguna melodía de algún pasodoble?. Pues esa es la finalidad del concierto, que todos los asistentes interactúen con la Banda Musical Herrereña y disfruten de una noche de verano con sonidos que demandan baile y cante junto a la Banda.

 

 


 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 02/07/2020

Ver calendario de eventos