22 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Cultura → EL SALÓN DE CELEBRACIONES HUERTA EL CENCERRO ACOGERÁ LA CEL...

Noticias

EL SALÓN DE CELEBRACIONES HUERTA EL CENCERRO ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN QUE CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA.

EL SALÓN DE CELEBRACIONES HUERTA EL CENCERRO ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN QUE CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA.
26/02/2016

 

 

 

 

 

 

La concejalía de cultura y fiestas de este Ayuntamiento lo tiene todo previsto para conmemorar el día de Andalucía, "no hemos querido correr riesgos y para prevenir posibles lluvias, se ha optado por trasladar esta celebración al salón huerta el cencerro, ha declarado Toni Mateos, concejal responsable. En este mismo salón se ha ubicado la II Feria OUTLET, según resalta Mateos "confío en que estos dos eventos congreguen a cientos de personas, me consta que la fiesta está asegurada" ha enfatizado el concejal.

El edil ha confirmado que "como no puede ser de otra manera, el gobierno local ha decidido que los beneficios del bar vayan destinados a ADHE y MANOS UNIDAS", gesto que viene realizándose durante los últimos años. En este sentido, el edil ha agradecido la buena disposición de los propietarios del salón, "Juan y Loli han mostrado una gran sensibilidad, ya que durante esta jornada no pondrán a la venta ninguno de sus productos, cediendo la barra a estas asociaciones" ha destacado Mateos.

Otra de las informaciones vertidas por el concejal ha sido la confirmación de los platos que se van a servir durante la jornada del 28 F, por una parte cazuela de fabes y por otra, taco de lomo en manteca. La cazuela de fabes ya se ofreció en su día a los visitantes, consiguiendo muy buena critica de quienes lo degustaron, tanto es así que algunos repitieron menú. 

A media mañana los alumnos del TSAFAD han previsto diversas actividades pensando en los más pequeños, para quienes también se han instalado otras atracciones. En relación al apartado musical, este comenzará con la actuación del Coro Rociero Rebujito, seguidos de la A.C. Amigos de la Música, y la visita a Herrera de la comparsa La Estación, entre cuyos componentes se encuentra el joven herrereño Antonio Molinero. El fin de fiesta correrá a cargo de un grupo de flamenquito El Juli.

Toni Mateos desea que todos los herrereños se trasladen a este salón para conmemorar una jornada en la que no debe faltar nadie y anima a que también "vayamos a tomar chocolate a la Residencia de Mayores" ha concluido el edil.

 

PANTALLA ANDALUCIA16

 

 

 

 

 


 

 

 


 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/11/2019

Ver calendario de eventos