11 de agosto de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → Clases de Pilates, yoga y aeróbic

Noticias

Clases de Pilates, yoga y aeróbic

Clases de Pilates, yoga y aeróbic
21/09/2009

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que nació a principios del siglo XX, a pesar de que era un gran desconocido hasta hace algunos años. Debe su popularidad, principalmente, a personajes célebres del mundo de la música y del cine que lo practican.

 

“Es un ejercicio que consiste en fortalecer la musculatura central del cuerpo, lo que Pilates llamó power house o mansión del poder. Si mis músculos abdominales, lumbares y glPilatesúteos están fuertes, que son los que sostienen la columna y los responsables de cada movimiento que realizamos, mi cuerpo está bien, mi espalda está bien y yo me siento bien”, comenta Inma, profesora de yoga y Pilates.

 

Inma Linares, además de impartir clases, dirige un centro de yoga y Pilates en Estepa. “Son dos métodos totalmente diferentes. El yoga no es una gimnasia, es un sistema integral que trabaja mente, cuerpo y espíritu. El Pilates, en cambio, es un trabajo físico y también mental porque requiere mucha concentración y coordinación. Podríamos decir que son dos ejercicios muy complementarios”, explica la profesora. “Muchos ejercicios son similares, pero la respiración y la forma de ejecutarlos es diferente”, añade.

 

Los interesados en practicar alguno de estos deportes podrán asistir directamente a clase para inscribirse. Si desean más información, pueden llamar al teléfono 95 401 28 70.

 

 

Día

Horario

Pilates

Martes y Jueves

09.15 – 10.15

20.30 -21.30

Yoga

Martes y Jueves

19.30 – 20.30

Aeróbic

Lunes, Miércoles y Viernes

09.15 – 10.15

* Horario de tardes por concretar

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 11/08/2020

Ver calendario de eventos