11 de diciembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Educación → Clases de inglés y baile en la guardería municipal

Noticias

Clases de inglés y baile en la guardería municipal

Clases de inglés y baile en la guardería municipal
22/09/2009

guarderia-municipalEl inglés es una de las lenguas más habladas en todo el mundo. El nuevo propósito de la guardería municipal es familiarizar a los niños con este idioma desde bien pequeñitos, ya que es una manera de facilitarles el aprendizaje para el día de mañana. El baile es otra de las actividades que proponen para que los niños disfruten a la vez que aprenden.

 

La iniciativa del Centro Infantil ‘El Jardín de los Pequeñines’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Herrera y la Delegación de Educación. Las clases se realizarán en la guardería municipal, pero el horario aún está por determinar. Aunque las clases están pensadas para niños de 2 a 6 años, están abiertas a otras edades.

 

Las clases se iniciarán más adelante, ya que aún están por determinar los grupos y los horarios. Además, los niños aún se encuentran en el periodo de adaptación y todavía no están habituados a la rutina diaria.

 

Si desean más información sobre los cursos de inglés y baile, pueden dirigirse al centro o llamar al teléfono 95 401 32 29.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 11/12/2019

Ver calendario de eventos