17 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → EL CONCEJAL DE FESTEJOS, TONI MATEOS, HA HECHO BALANCE ANTE...

Noticias

EL CONCEJAL DE FESTEJOS, TONI MATEOS, HA HECHO BALANCE ANTES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA FERIA DE HERRERA 2015

EL CONCEJAL DE FESTEJOS, TONI MATEOS, HA HECHO BALANCE ANTES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA FERIA DE HERRERA 2015
10/08/2015

 

 

El concejal de Festejos, Toni Mateos, ha hecho balance antes los medios de comunicación de la Feria de Herrera 2015, siendo su valoración muy positiva, “ha sido muy destacable la presencia tanto de los herrereños como de los visitantes, tenemos una gran feria, con actividades ecuestres y deportivas, por cierto, mi enhorabuena al Herrera CF por lograr el trofeo de esta edición”.

El edil ha continuado su intervención, haciendo alusión al pasacalles amenizado por la A.C. Amigos de la Música, a quienes les ha agradecido también su participación en las dianas floreadas y concierto en la barriada Ntro. Padre Jesús Nazareno.      

Seguidamente se centró en la XXVII Noche Flamenca Pedro de la Timotea, resaltando que ha sido una las mejores, en este sentido el presentador Juan Ortega expresó “Esta es una edición para enmarcar”. Mateos ha hecho alusión también al homenaje que el Ayuntamiento ha tributado a Manolo Carmona.

En otro orden de cosas, Además de destacar el buen ambiente reinante en las casetas particulares, el concejal también ha informado acerca de la afluencia de público en la caseta municipal, y por otra parte, la destinada a la juventud.

En cuanto a la primera, Toni Mateos se ha mostrado satisfecho por el ambiente de noche, por ejemplo, el “excelente concierto de VHS que estuvo a punto de suspenderse por causa de las inclemencias del tiempo”. Sin embargo no ha opinado lo mismo en lo referente a medio día, “aun habiendo actuaciones, el ambiente ha sido flojo”, dejó caer que se va a tantear la posibilidad de recuperar el concurso de sevillanas para la feria de 2016.

Otra opinión bien distinta ha tenido cuando se ha referido a la caseta de la juventud, “lo primero y principal es que no ha habido incidentes” ha enfatizado Toni mateos, quien ha manifestado que “el ambiente ha sido excepcional, este hecho se ha producido gracias al buen rollo de las 5000 personas que asistieron al recinto durante los cuatro días de feria y de la impecable labor de la empresa contratada para garantizar la seguridad”. Ha felicitado al “Dj” Kino Roldán porque “una vez más ha sido capaz de conquistar a los jóvenes a través de la música que ha ido pinchado”.

En la parte final de la rueda de prensa, el concejal ha invitado a los herrereños para que colaboren con propuestas al objeto de mejorar en lo posible la feria de Herrera, “algunos ya han aportado ideas, como organizar un concurso de casetas mejor engalanadas” ha adelantado Toni Mateos.  

En nombre del Gobierno local, el edil ha resaltado en primer lugar la labor de la Policía Local y Guardia Civil. También ha agradecido la colaboración de las empresas que han patrocinado los fuegos artificiales y los trofeos entregados a las actividades ecuestres, a las firmas que se han publicitado en la revista de feria. Igualmente ha trasladado su gratitud a los diferentes medios de comunicación que han dado difusión de todo lo acontecido durante estos cinco días.

Toni Mateos ha finalizado su intervención dedicando un mensaje de reconocimiento a su equipo de colaboradores por el trabajo desempeñado.

 

 
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 17/10/2019

Ver calendario de eventos