22 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → EL AYUNTAMIENTO EMITE UN COMUNICADO PARA ESTABLECER QUE, EL...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO EMITE UN COMUNICADO PARA ESTABLECER QUE, EL ÚNICO DÍA PARA REALIZAR EL DESMONTAJE DE CASETAS ES EL LUNES 15 DE AGOSTO.

FAROLILLO
01/08/2016

 

 

 

 

 

 

 

En relación a "rumores infundados" sobre el día en el que se deben desmontar las casetas instaladas en el parque municipal Luis de la Señá María, con motivo de la Feria que se va a celebrar en nuestro municipio, desde el 10 al 14 de agosto, el Ayuntamiento de Herrera informa que:

El ÚNICO DÍA PARA REALIZAR EL DESMONTAJE DE CASETAS ES, LUNES 15 DE AGOSTO, teniendo en cuenta que la DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN LAS DIFERENTES CASETAS SERÁ ESTE MISMO DÍA A LAS 8 DE LA MAÑANA.

Esta medida se pone en marcha, con la intención de adecentar este recinto para el normal desarrollo del mercadillo que se celebra el miércoles 17 de agosto.  

Finalmente les trasladamos que, al objeto de evitar hurtos en el cableado eléctrico o enseres ubicados en las casetas durante los días previos a la celebración de nuestra feria, este Ayuntamiento contratará un servicio de vigilancia desde el domingo 7 al miércoles 10 de agosto. 

 

¡Gracias por su colaboración!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/10/2019

Ver calendario de eventos