17 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → COMIENZA EL REPARTO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FERIA DE...

Noticias

COMIENZA EL REPARTO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FERIA DE HERRERA Y NOCHE FLAMENCA PEDRO EL DE LA TIMOTEA

COMIENZA EL REPARTO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA FERIA DE HERRERA Y NOCHE FLAMENCA PEDRO EL DE LA TIMOTEA
01/08/2016

 

 

 

 

 

 

 

Personal del Ayuntamiento ha comenzado hoy lunes a repartir los carteles anunciadores de Feria y Noche Flamenca por los comercios y empresas de Herrera. 

 

Cartel Feria Herrera 2016_X7_BAJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel NOCHE FLAMENCA 2016_4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este medio día se ha celebrado en el mercado municipal de Herrera, un acto que ha contado con la presencia varias personas, entre otras, concejales y familiares de los protagonistas de los carteles anunciadores de la Feria de Herrera y de la XXVIII Noche Flamenca Pedro el de la Timotea.

Han intervenido el concejal de Cultura, Toni Mateos y la primera Teniente de Alcalde, María Isabel Solís, esta última en ausencia de la concejala de Turismo, Concepción García, que por motivos personales no ha podido asistir.

La primera Teniente de Alcalde ha hecho referencia y ha agradecido la colaboración de la joven modelo que preside el cartel de Feria, Esther Benjumea Domínguez, hija de herrereños que reside en Sevilla.  "Es la imagen de nuestras mujeres en la feria" ha subrayado la edil, asimismo ha hecho mención a que "en este cartel no podía faltar  la presencia de los equinos, amazonas y caballistas porque dan un ambiente peculiar a la fiesta más multutudinaria del verano que se celebra en nuestro pueblo.

Por otra parte el edil de Cultura, Toni Mateos, se ha centrado en la XXVIII Noche Flamenca, resaltando el amplio elenco de artistas de primera línea que han participado en las 28 ediciones celebradas en nuestro municipio, tanto en el cante, como en el toque y baile.

El momento más emotivo ha sido cuando se ha referido a la figura de Lorenzo Solís Granado “Ha sido un buen alcalde que ha dirigido los destinos de Herrera desde los años 1983 a 1987, así mismo era un apasionado de la pintura sobre lienzo, autor también de los decorados de la noche flamenca”. En este sentido, Mateos Gálvez ha referido el compromiso de Manuel Solís (hijo de Lorenzo), por "restaurar desinteresadamente uno de los decorados de su padre, que en esta edición va a presidir el escenario de la caseta municipal “Rafael Gálvez Guijarro”.   

Mateos también ha explicado, que  al margen del acto que tendrá lugar la noche del 10 de agosto “este reconocimiento a Lorenzo Solís, nos ha llevado a reflejar su imagen en el cartel anunciador de la velada flamenca de Herrera junto al cantaor Manuel Moneo El Torta

Antes de presentarse los carteles, Mateos ha dado las gracias a Alberto Ortiz, por diseñar los carteles de Feria y Noche Flamenca, y a Luis Tejada, por la labor de diseñar las revistas de feria que se van a repartir la próxima semana. Minutos después se han descubierto los carteles dando por finalizado este acto.

 

 

 IMG_8158

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_815745

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 17/10/2019

Ver calendario de eventos