17 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → POR PROBLEMAS TÉCNICOS, LA DELEGACIÓN DE FIESTAS POSPONE LA...

Noticias

POR PROBLEMAS TÉCNICOS, LA DELEGACIÓN DE FIESTAS POSPONE LA FIESTA DE COLORES PREVISTA PARA EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN LA CASETA MUNICIPAL.

POR PROBLEMAS TÉCNICOS, LA DELEGACIÓN DE FIESTAS POSPONE LA FIESTA DE COLORES PREVISTA PARA EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN LA CASETA MUNICIPAL.
08/09/2016

 

 

 

 

 

 

El Concejal de Fiestas, Toni Mateos, INFORMA:

Por problemas técnicos ajenos a este Ayuntamiento, nos vemos obligados a posponer la fiesta Party of Colours Herrera 2016.

Tras haber consultado y enviado  la documentación de homologación de los productos utilizados en nuestra fiesta a varias aseguradoras, éstas muestran su negativa argumentando que tienen multitud de reclamaciones sobre eventos de este tipo realizados en otras localidades.

Nuestro principal objetivo en la organización de cualquier evento es velar por la salud y seguridad de nuestros ciudadanos, es por ello que posponemos la realización de esta fiesta al carecer de seguro obligatorio.

Teniendo en cuenta el esfuerzo realizado en los trabajos previos a esta celebración, esta concejalía agradece a los servicios municipales y colaboradores en general su dedicación para que esta fiesta fuese un éxito.

Por otra parte, en relación a las entradas ya vendidas, tienen que solicitar la devolución del importe de dicha entrada en el Ayuntamiento 8:00h a 14:30h.

 

Disculpen las molestias.

Toni Mateos Gálvez

Concejal de Fiestas

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 17/10/2019

Ver calendario de eventos