22 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → EN HERRERA YA HUELE FERIA

Noticias

EN HERRERA YA HUELE FERIA

05/08/2008

fie-not3El parque municipal “Luis de la Señá María” de Herrera se convertirá desde el próximo miércoles 6 de Agosto en el punto de encuentro de todos los vecinos en la edición 2008 de la Feria, que se desarrollará hasta el domingo con numerosas actuaciones y actividades. El alcalde, Custodio Moreno, y la delegada de Fiestas, Rafaela Mancilla, realizarán una visita al recinto ferial para comprobar el correcto estado del montaje.

Tras el pasacalles amenizado por la Asociación Cultural “Amigos de la Música” que acompañan a gigantes y cabezudos; se procederá al alumbrado de la portada, y de las cientos de bombillas que darán luz a los farolillos. A partir de las 23:00h. cita con la XX Noche Flamenca “Pedro de la Timotea”, cuyo cartel encabezan Calixto Sánchez y el cantaor local Antonio Fernández “Niño de Herrera”.

A lo largo de la semana se sucederán diversas actuaciones: Los de Herrera, De vez en Cuando, el humorista Toni Gambero o el grupo de sevillanas Requiebros, amén de las orquestas contratadas: Reyes 3 y Banda Imposible. 

El viernes se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo, y la primera semifinal del XXXIII trofeo de fútbol “Villa de Herrera”. Para el sábado una cita con la exhibición de Doma Vaquera y clásica. 

El domingo, el caballo volverá a ser el protagonista con el concurso de paseo y carruajes. Un castillo de fuegos artificiales servirán de broche de oro a cinco días de diversión y acogida a los herrereños y herrereñas que vuelven a su pueblo desde los diferentes puntos de la geografía española.

En total serán 90 las casetas que funcionarán durante la feria, entre las que cabe destacar la guardería municipal que por primera vez se ubica en el recinto ferial, y la dedicada a la asociación de discapac

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/10/2019

Ver calendario de eventos