18 de octubre de 2018

Situación actual: Inicio Noticias Servicios → EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE L...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA NOVATECNIC PARA QUE ACOMETA EL TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA NOVATECNIC PARA QUE ACOMETA EL TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN
23/01/2018

 

 

 

 




 

 


 

No hay nada como pisar y caminar con seguridad, máxime cuando los días de lluvia o el rocío mañanero empapa el mármol. De ahí que desde el consistorio se haya tomado la decisión de acometer dicha tarea. Según ha indicado el Concejal de Servicios, Francisco Juárez "esta es la mejor manera de evitar resbalones y en el peor de los casos, caídas con un riesgo mayor. 

El tratamiento antideslizante para suelos consta en la aplicación de un producto químico que crea millones de puntos de anclaje. Este tratamiento antideslizante para suelos se puede aplicar en suelos de mármol, terrazo, granito, gres, terracota, porcelánicos, bañeras y duchas esmaltadas y hormigón.

 

 

TRABAJO A REALIZAR  

 

Las tareas están siendo realizadas por dos operarios que disponen de una furgoneta equipada con maquinaria, herramientas y una serie de productos químicos biodegradables especiales para la aplicación del antideslizante, pensados para la realización de este servicio sin dañar los materiales, equipamiento, personas ni el medio ambiente.

El presupuesto asciende a 2.760, 00 euros

 

IMG_3497

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3498

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3501

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3502

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3511

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 18/10/2018

Ver calendario de eventos