26 de octubre de 2020

Situación actual: Inicio Noticias turismo → I Concurso de Belenes de Herrera

Noticias

I Concurso de Belenes de Herrera

I Concurso de Belenes de Herrera
19/12/2009

Los pesebres son unos de los adornos más típicos de la Navidad, ya que representan el nacimiento de Jesús. En casi todas las casas de Herrera lucen los belenes en estos días y sus creadores se esfuerzan por conseguir el mejor resultado posible.  

 concurso belenes

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Herrera convoca el I Concurso de Belenes para premiar el esfuerzo de aquellos que recrean el portal de Belén en sus casas.

 

Los pesebres pueden ser de diversos tipos. El estilo, los materiales y la técnica  empleada en la construcción son totalmente libres. El jurado valorará el trabajo manual realizado y la originalidad del montaje. En el certamen se premiará a tres concursantes con una cena para dos personas valorada en 60 euros.

 

Aquellos que estén interesados en participar, deberán inscribirse antes del 11 de diciembre en el edificio Arroyo (Plaza Andalucía, 6). Los participantes indicarán nombre, teléfono y lugar donde estará instalado el Belén.

 

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, así como asociaciones, colegios públicos y privados y cuantas entidades quieran participar.

 

El jurado visitará los belenes inscritos el sábado 19 de diciembre. Se ruega a los concursantes que autoricen al público para que, como mínimo, puedan visitar sus Belenes ese mismo día.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 26/10/2020

Ver calendario de eventos