PLAN SUPERA VII. EQUIPAMIENTO PALACIO DE LA MÚSICA "VENTURA CABEZAS"

PLAN SUPERA VII. EQUIPAMIENTO PALACIO DE LA MÚSICA "VENTURA CABEZAS"

El Ayuntamiento de Herrera recibe una subvención por parte de la Diputación Provincial de Sevilla para climatizar el auditorio del Palacio de la Música

 

 

Mediante Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla núm. 2573/2020, de 24 de Mayo, se concedió al Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) subvención, por importe de 36.005,65, para la ejecución de la actuación: Equipamiento Centro Cultural Palacio de la Música “Ventura Cabezas” en Herrera (Sevilla), al amparo del Programa Municipal Específico para Dotación de Mobiliario, Maquinaria y Enseres para el Funcionamiento de los Servicios Públicos Culturales, Deportivos y de Parques o Jardines del Plan SUPERA VII (2019) de la Diputación Provincial de Sevilla.

Los trabajos consisten en dotar de aparatos de aire acondicionado/calefacción al auditorio del Palacio de la Música, así como instalar 7 pizarras digitales a los diferentes departamentos/aulas.

La adjudicación de las pizarras digitales ha dado comienzo el día de hoy y se espera que en una semana estén totalmente instaladas.

Por último, se está tramitando el expediente de contratación para el suministro de los aires acondicionados.