PROGRAMA DE EMPLEO ACTIVA-T JOVEN EN HERRERA
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
El Ayuntamiento de Herrera ha recibido una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, financiada por la Unión Europea con cargo al Programa FSE+ Andalucía 2021-2027, enmarcada en el Programa "Activa-T joven" para fomentar la inserción laboral en el ámbito local y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Gracias a esta iniciativa, se han conseguido ocho contratos a jornada completa con una duración de seis meses, distribuidos en las siguientes ocupaciones:
- 2 Monitores y/o animadores deportivos (Código 37231077)
- 3 Jardineros, en general (Código 61201028)
- 3 Mantenedores/as de edificios (Código 71911012)
Requisitos para participar:
- Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive.
- Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
- Ser beneficiario/a del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
- Estar inscrito/a en el SAE en alguna de las ocupaciones demandadas por el Ayuntamiento de Herrera.
La selección de candidatos/as se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), garantizando la transparencia en el proceso.
Este programa representa una oportunidad para que los jóvenes del municipio adquieran experiencia profesional, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo de actividades y servicios locales.

