El próximo domingo, 14 de diciembre, el grupo Dos Lunas Teatro representará la obra “Semana Santa, gozo, misterio y nostalgia” en la Casa de Cultura “Julián Canela”. La actuación tendrá lugar a partir de las 19:30 horas. ¡Te esperamos!
Sinopsis: Salvador, un anciano profesor que vive desde hace años alejado de Sevilla, anhela regresar una vez más, para vivir la Semana Santa de su ciudad. Quiere recordar y honrar lo que esta celebración representa para él y su familia.
Aunque la realidad que lo rodea no es la más favorable, un profundo delirio lo llevará a explorar el significado profundo que tiene la Semana Santa sevillana. Es un momento para sumergirnos, junto a él, en el misterio, el gozo y la nostalgia que esta fiesta provoca.
Organiza: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera.
Colabora: Diputación de Sevilla.

