Un veterano de medalla

161243194_2926159754269511_934931285454975910_o

Un veterano de medalla

18/03/2021

José Antonio Pérez Luque, 3º CLASIFICADO DE ESPAÑA (MASTER 45)

 

 
Las instalaciones municipales de Herrera son testigo de los muchos deportistas (chicos/as, hombres y mujeres) que se esfuerzan día a día. Unos por pasión a su deporte favorito y otros por conseguir el máximo rendimiento de sí mismo. Prueba de ello, quedó marcado el pasado 14 de Marzo de 2021 en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, al recibir la noticia del éxito obtenido de nuestro vecino; José Antonio Pérez Luque (Ciclos José), al proclamarse con su nuevo Club Trotasierra de Hornachuelos, 3º CLASIFICADO DE ESPAÑA (MASTER 45) en la modalidad de campo a través de clubes, en una prueba de altísimo nivel con atletas procedentes de todo el país.
Son muchos entrenamientos en solitario, en horas atípicas para correr, series bajo la lluvia, sesiones técnicas programadas sin importar las altas temperaturas que frecuentemente soportamos en nuestra maravillosa Andalucía, muchos kilómetros de pasión por el atletismo, e.t.c.. Estos, entre muchos más motivos, son suficientes para reconocer la constancia de este humilde y veterano atleta, que cada día se entrena bajo su propia sombra y ahora ha recogido sus frutos.

Con esta grata noticia, José Antonio se suma a la lista de méritos deportivos de nuestra localidad.

Desde esta ventana, aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo a todos esos jóvenes atletas y otros deportivas que se esfuerzan cada día por conseguir sus metas.

¡El único fracaso, es no intentarlo!, ¡Con paciencia y esfuerzo, todo se consigue!, José Antonio, nos lo ha demostrado.

¡ENHORABUENA!